1. Tendencia Minimalistas

Los colores puros y el dotar las partes de importancia imponen el estilo minimalista. El empleo de formas geométricas simples y trabajar con materiales industriales para diseñar superficies lisas. Es el resultado de este estilo que da una sensación de limpieza.
El color banco y todas sus tonalidades se imponen en este estilo, se dejan atrás los estampados y decoraciones coloridas para dar paso a colores crudos y secos. De igual forma se hacen presentes materiales como el cemento pulido, los alambre de acero y el vidrio.
Los espacios están inclinados a ser amplios, libres y altos y sin muchos elementos decorativos que puedan llegar a crear una sensación ostentosa. También se evita la repetición y las redundancias visuales.
El orden y la serenidad son la dominante de estos espacios, prescindiendo de toda estridencia y ornamentación, a favor de la sobriedad. Cada estancia se construye con el mínimo de elementos posibles, eliminando lo que resulte accesorio
2. Tendencia Pop - Art

Fantasía y diversión, retratos, rostros son los temas típicos de la decoración Pop Art (colores pastel) De esta forma, podemos darle a la casa un toque mucho más personal, y alegre. En realidad, el hogar puede convertirse en un lugar de respiración.
Se le da prioridad a los colores ácidos y tónicos, colores vivos como el naranja, el rosa, el amarillo, o el verde para las paredes. Con respecto a los muebles y los objetos de decoración se debe ser muy perspicaz y combinar los colores para crear una sensación calidad, pero no muy extravagante.
El plástico es uno de los elementos representativos de la tendencia Pop Art. Se puede decorar la casa a base de objetos de plástico, desde los muebles pasando por los accesorios, el suelo y las paredes. Flexible, sólido y barato
3.Tendencia Blanco y Negro

Decorar a blanco y negro es cada vez más utilizado en todo tipo de ambiente. La combinación de estas dos tonalidades, hace que los lugares se vean sofisticados y elegantes. Es importante lograr un equilibrio entre los dos colores para evitar saturación o excesos que lleven a perder la armonía del sitio.
Elegir decoración blanco y negro para tu hogar dará elegancia, simplicidad y sofisticación. La decoración con negro y blanco puede complementar muchos estilos, desde el moderno al rural. Puedes agregar uno que otro objeto de color fuerte como una lámpara roja o un jarrón verde para que contraste con las tonalidades blancas y negras y no se perciba un ambiente tan crudo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario